jueves, 20 de marzo de 2014

El mundo baila “Happy” durante 24 horas para reivindicar la felicidad

La canción “Happy” de Pharrell Williams se convierte hoy en la banda sonora de la alegría a través de una curiosa iniciativa que propuso a población de todo el mundo que se grabara balando ante la cámara al ritmo de este éxito global para ilustrar las 24 horas de duración del Día de la Felicidad.
Happy
De la soleada Sydney a la convulsa y nevada Kiev, son cientos las personas que aparecen en 24hoursofhappiness.com para recordar “que todas las personas se merecen la oportunidad de ser felices y tener una vida sana”, reza el comunicado oficial de esta web oficial creada por Pharrell Williams y la Fundación de Las Naciones Unidas.
La ONU estableció en 2012 el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.
Cada país tiene asignada una franja horaria de las 24 horas que durará la iniciativa.
Para que el baile no se quede solo en eso, la web habilitada fomentará la donación para apoyar los esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas, destinados a incrementar estas oportunidades para aquellos que más las necesitan.
El tema “Happy” estuvo nominado a mejor canción en la última gala de los premios Óscar y está incluido en el disco “Girl”, que se mantiene desde hace semanas como el álbum más vendido en todo el mundo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario