jueves, 20 de marzo de 2014

Autopsia confirma que novia de Mick Jagger se suicidó

La diseñadora y novia del cantante Mick Jagger, L’Wren Scott, se suicidó el lunes ahorcándose, informó un portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York en un breve comunicado.
El portavoz precisó que la causa de la muerte fue un ahorcamiento que no fue accidental sino intencionado, es decir, se trató de un “suicidio”.
FOTO GETTY IMAGES/AFP/Archivos, Slaven Vlasic
FOTO GETTY IMAGES/AFP/Archivos, Slaven Vlasic
La autopsia confirma así la hipótesis que se barajó desde el primer momento después de que su asistente la hallara muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta.
Según los medios locales, su asistente había recibido un mensaje a primera hora de la mañana para que acudiera a su apartamento, en el que la encontró muerta pero sin una nota de suicidio.
L’Wren Scott, de 49 años, llevaba casi trece años de relación con el cantante de los Rolling Stones y, tras dejar su carrera de modelo, se lanzó al mundo del diseño y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.
Scott era la hija adoptiva de una familia mormona de Utah, donde un fotógrafo de moda la conoció por casualidad y la convenció de que, con sus 1,91 metros de altura, debía trabajar como modelo.
En París trabajó con algunas de las principales casas de moda y a comienzos de los años 90 volvió a Estados Unidos para comenzar a trabajar como estilista y diseñadora.
Aunque su nombre no era conocido por el gran público, sus creaciones eran habituales entre las grandes estrellas del cine en sus apariciones en las alfombras rojas, y, por ejemplo, la tienda de lujo Barneys New York lanzó en 2011 una colección de bolsos diseñada por ella.
También trabajó como diseñadora de vestuario o asesora estilística para algunas películas, como “Diabolique” (1996), “Ocean’s Thirteen” (2007) o “Shine a Light” (2008), el documental que dirigió Martin Scorsese sobre los Rolling Stones. Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario